El placer de vivir tranquilo

¿Estás en teletrabajo? Te traemos las ventajas y consejos de esta modalidad


Si en este momento de cuarentena te encuentras en teletrabajo este artículo es para ti, te traemos las ventajas y consejos para que puedes realizar tu trabajo de forma eficiente, sin estresarse o agobiarse y para que también aproveches este tiempo en familia.

Ventajas de trabajar en casa.
 

Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos


Al momento de desplazarte al trabajo y volver a tu casa puedes perder mucho tiempo en ese trayecto, pero trabajando desde la casa ese es un tiempo que ahorras y que lo puedes aprovechar en otras actividades.
 

Trabaja por objetivos


Desde tu casa puedes colocar tus propios objetivos a la hora de realizar tu trabajo, de esta manera lograras trabajar más motivado.



Evita el estrés laboral


Muchas veces en las oficinas se genera un sentimiento de estrés laboral, pero en el teletrabajo tienes la ventaja de estar en un ambiente más tranquilo y relajado para realizar tus actividades.


 

  • Te traemos algunos consejos que puedes realizar en el momento de hacer teletrabajo.

 

Crea un espacio de trabajo cómodo


Aunque para muchas personas sea tentador trabajar desde la cama o el sofá, lo ideal es buscar un sitio cómodo, que sea exclusivo para el trabajo con lo necesario para realizar tus tareas diarias.
 

Hacer descansos de manera regular


Hacer pequeñas pausas para comer, estirar los músculos o descansar por unos minutos, es muy importante para que nuestro cuerpo no se encuentre siempre en la misma posición y además esos espacios nos ayuda a despejar la mente para seguir con el trabajo.




Planifica tu día


Planifica las labores más importantes y las que debes darle más prioridad, para eso puedes hacer un listado con lo que tienes pendiente y te puedes ayudar de herramientas digitales con el bloc de notas.

 

Aliados