El placer de vivir tranquilo

Conoce las razones para vivir en Belén


Lunes 22 de Febrero, 2021


Belén es considerada una de las comunas más tranquilas y tradicionales de Medellín, cuenta con zonas residenciales, centros culturales y de entretenimiento, con buen ambiente y cerca de todo, te contamos las razones por las que puedes considerar esta comuna una gran opción para vivir.

 

Entretenimiento y cultura en un solo lugar

Te puedes encontrar diferentes alternativas para entretenerte junto a tu familia. Esta comuna cuenta con centros comerciales, como el centro comercial Los Molinos y el centro comercial Arkadia en los que puedes encontrar tiendas, salas de cine, zonas de comida y mucho más.

Si te gusta más el lado cultural, tenemos otras opciones, la comuna de Belén cuenta con el parque biblioteca de belén, donde puedes entretenerte con las lecturas, los eventos y las actividades que ofrecen, también cuenta con la Universidad de Medellín que aparte de ofrecer una gran oferta académica, ofrecen actividades como conversatorios, charlas, ferias y entre otros eventos que puede aprovechar la comunidad y también cuenta con uno de los mejores teatros de la ciudad, donde se puede disfrutar de diferentes espectáculos.



 

Escenarios para el deporte

La comuna de Belén cuenta con diferentes escenarios deportivos, en los que puedes encontrar una gran opción para realizar tu actividad física al aire libre y en compañía de tu familia, la unidad deportiva de belén cuenta con excelentes instalaciones donde puedes realizar actividades como fútbol, natación, atletismo y otras actividades.

Si deseas otro escenario para realizar actividad física, el cerro de las tres cruces es una excelente opción para realizar el recorrido en familia, en ese lugar puedes realizar ejercicio de manera recreativa y conectarse con el medio ambiente.


 

Excelentes rutas de transporte

Belén cuenta con excelentes rutas de transporte, que conectan a la comuna de Belén con el resto de la ciudad, también cuenta con la línea B del metro de Medellín que se conecta con diferentes estaciones del metro, ofreciéndole a la comunidad de Belén grandes alternativas para el transporte.