El placer de vivir tranquilo

Apartamento para Arriendo o Venta, Código 4553

Medellín, Poblado

Detalles

Código4553
MunicipioMedellín
BarrioPoblado
Estrato4
Precio$3,000,000 - $495,000,000
Área75 m2

Comodidades:


  • Baños:2
  • Alcobas: 2
  • Closets: 1
  • Cocina: Integral
  • Gas: Red
  • Balcon
  • Baño Cabina
  • Baño servicio
  • Baño Social
  • Estufa
  • Sala
  • Sala Comedor
  • Zona Ropas
  • Camaras de Seguridad

Zonas Comunes:


  • Ascensor
  • Parqueadero Visitantes
  • Portería
  • Zona Residencial

Características del sector


  • Acceso Pavimentado
  • Colegios Cercanos
  • Parques Cercanos
  • Seguridad en la zona
  • Sobre Via Principal
  • Supermercados Cercanos
  • Transporte Publico Cercano
  • Universidades Cercanas

DESCRIPCIÓN:


Apartamento Dúplex en Arriendo – El Poblado

Disfruta de la comodidad y excelente ubicación de este acogedor apartamento dúplex, ubicado sobre la Avenida Las Vegas, en el exclusivo sector de El Poblado, muy cerca de Jumbo.

El inmueble cuenta con 2 alcobas, 2 baños, 1 clóset y una cocina integral, distribuido en dos niveles que brindan mayor amplitud, privacidad y una excelente distribución de los espacios.

Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad y a múltiples rutas de transporte público. Además, en sus alrededores encontrarás supermercados, colegios, zonas comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica.

El sector se destaca por su tranquilidad, buena seguridad y excelente entorno residencial, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más apetecidas de Medellín.

¿Te gusta este inmueble?

¡Contáctanos ahora!


ANDREA GOMEZ HERNANDEZ


6044486411
[email protected]

Whatsapp


Aliados