Buscar por código:


Nuestra
Empresa

¿Quienes Somos?

HERMANOS ARANGO TOBON & CIA LTDA., es una empresa inmobiliaria con 44 años de permanencia en el mercado ubicados en el sector de la Universidad Pontificia Bolivariana, miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) comprometidos con el servicio y la administración eficiente de sus propiedades. Asesoramos, acompañamos y orientamos a nuestros clientes en los servicios de arrendamiento, venta y avaluó de inmuebles.

Nuestra experiencia, calidad en el servicio, honestidad, cumplimiento en pagos y respeto a nuestros clientes, nos garantizan como su mejor elección.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades inmobiliarias a través de la asesoría y acompañamiento.

Visión

En 5 años ser una empresa líder en el sector inmobiliario en las zonas 2, 3 y 4 de la ciudad de Medellín (Estas zonas comprende los barrios de:Poblado, Las Palmas, San Diego, Barrio Cristóbal, Calasanz, Conquistadores, Estadio, Floresta, Florida Nueva, La Almería, La Castellana, Laureles, Los Colores, Pilarica, San Joaquín, Santa Mónica, Simón Bolívar, Velódromo, Alameda, Belén, La Mota, Loma de los Bernal, Malibu, entre otros), que se distinga por su honestidad, personal capacitado, excelente servicio al cliente y cumplimiento de nuestros compromisos con respeto y eficiencia.

Valores

Puntualidad en pagos: Generamos un ambiente de confianza y de solidez financiera y empresarial. Todos nuestros pagos se realizan dentro de los términos pactados con nuestros clientes y proveedores.

Servicio: Se trabaja bajo la cultura del buen trato y servicio al cliente. La gerencia promueve, estimula y comparte con todas las personas que integran la empresa (clientes, proveedores, trabajadores) la política empresarial del buen trato y servicio.

Honestidad: Nuestro servicio se ajusta a las capacidades y necesidades reales de nuestros clientes, sin generar falsas expectativas, haciendo una claridad absoluta sobre el soporte que la compañía les puede brindar.

Trabajo en equipo: Se fomenta la capacitación y actualización constante, el trabajo en equipo en todos los procesos de la empresa, para poder responder a las exigencias del mercado; generando un ambiente de unidad y camaradería el cual se refleja en la atención de nuestros clientes.

Respeto Todas las actuaciones de la empresa están enmarcas por una actitud de respeto hacia las personas que tengan contacto con nosotros y el cumplimiento legal de todas nuestras actividades.